Pobre imagen en las gradas del Heliodoro

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Algo más de 2.000 aficionados según cifra oficial de la entidad presenciaron el encuentro de ayer entre CD Tenerife y UD Las Palmas. El precio de las entradas, muy elevado, según algunos foros que han recogido opiniones de los aficionados en las últimas fechas, y el horario del mismo, en agosto y a las 20.30 horas, propiciaron la peor entrada que se recuerda en un duelo de rivalidad regional y prácticamente en una puesta de largo de los chicharreros ante sus seguidores.

A pesar de la cifra oficial dio la impresión que la afluencia de espectadores no pasaba del millar y medio de espectadores, quizás debido a la imagen despoblada que dieron prácticamente todas las gradas del recinto capitalino.

Como siempre, el Frente Blanquiazul volvió a ser el foco de animación de un estadio que poco a poco se fue enfriando con la ausencia de goles a pesar del calor reinante a esa hora de la noche en Santa Cruz de Tenerife y que, eso sí, acabó premiando al esfuerzo de sus jugadores con una ovación cuando el partido llegó a su fin.

El encuentro de vuelta de la Copa Mahou se llevará a cabo el próximo sábado, con idéntico horario, en el Estadio de Gran Canaria. Habrá que ver si el aficionado amarillo parece más dispuesto a ver el derbi regional.