CD Tenerife

Razak: “Sigo tranquilo y entrenando”

JOSÉ ANTONIO FELIPE | Santa Cruz de Tenerife

Razak Brimah, guardameta del Club Deportivo Tenerife, manifestó en los micrófonos de Teide Radio Onda Cero que, a pesar de los continuos rumores que hablan de su inminente salida, “nadie del club se ha vuelto a dirigir a mí desde que hablara conmigo Quique Medina”.

El futbolista ghanés recordó que en la concentración de La Palma el director deportivo del Tenerife le indicó que “me buscaban una salida”, pero a partir de ese día “he seguido trabajando tranquilo, como siempre, además de entrenando muy bien”.

“Yo entiendo que el club quiera utilizar mi ficha, más ahora que hay un proyecto de cantera, y yo lo que quiero es lo mejor para un club que me ha tratado genial, pero también tengo una familia que necesita saber”, dijo.

Razak, que elogió al club, el cuerpo técnico y la plantilla que se ha confeccionado para competir por segundo año consecutivo en Segunda División B, dijo “verse en un gran momento de forma”, a la par que reconocía que “la competencia con Sergio es muy fuerte”.

“A mí me daría pena irme y no poder demostrar lo que valgo con regularidad, pero el fútbol es así. Espero que me digan lo que puede pasar, porque mi mujer y mi niño están muy bien en Tenerife, pero sería cuestión de ver lo que puede pasar”, dijo el portero antes de admitir que “al estar tranquilo y centrado en trabajar no he querido ni hablar con mi representante”, finalizó.

En el club se espera otra salida que se antoja inminente, la de Omar Ramos, que apuntaba a la SD Huesca para acabar recalando en el Real Valladolid.

Derbis televisados

TelevisiónCanaria confirmó en el día de ayer que transmitirá los dos encuentros entre CD Tenerife y UD Las Palmas que se celebrarán los días 4 y 11 de este mes a partir de las 20.30 horas.
Ambos enfrentamientos se encuadran dentro de la Copa Mahou y será la primera oportunidad para poder ver a los jugadores de Álvaro Cervera midiéndose a un oponente de la Segunda División.