gente >

Arrestan a la actriz Lindsay Lohan por atropello con fuga

EUROPA PRESS | Nueva York

La actriz Lindsay Lohan ha sido arrestada, este miércoles, por darse a la fuga tras atropellar a un peatón cuando se dirigía a su hotel situado al sur de Manhattan, ha afirmado la policía.

El último de los problemas con la ley de Lohan empezó poco antes de las 2.30 de la madrugada (hora de Nueva York) cuando conducía su Porsche Cayenne en un callejón situado entre los hoteles Maritime y Dream.

“El vehículo de Lindsay Lohan atropelló a un hombre de 34 años”, ha afirmado la policía sin dar más detalles. La actriz salió del coche y entró en el Dream Hotel.

“Ella está involucrada en un atropello con fuga”, ha declarado un portavoz de la policía.

Lohan, de 26 años, fue arrestada cuando abandonaba el hotel poco tiempo después, acusada de un delito menor para posteriormente ser puesta en libertad.

El hombre, que afirmó haber sufrido lesiones en su rodilla, se encuentra estable en el hospital Bellevue, ha confirmado la policía.

Lohan ha estado intentando volver a aparecer en escena después de una serie de problemas legales y personales que incluyen temporadas en la cárcel, en centros de rehabilitación y en los tribunales. En marzo de este año, concluyó un periodo de cinco años de libertad condicional tras ser condenada en 2007 por conducir bajo los efectos del alcohol y posesión de cocaína.