COMUNICACIÓN >

El nuevo Audi A3, protagonista este mes en V12

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

V12 15 SEPTIEMBRE
Portada de este mes. / DA

CANAVISA MOTOR V12 estará de nuevo en los quioscos este sábado 15 de septiembre, con DIARIO DE AVISOS y Mujer Hoy por apenas 1,30 euros, para oferecer a sus lectores las últimas novedades del mundo del motor.

El nuevo Audi A3 protagoniza la portada de este mes: alta tecnología y diseño en formato compacto. V12 ha realizado también un prueba dinámica a la nueva generación del Fiat Bravo y a la renovación de “el rey de los SUV”, el Range Rover. La revista realiza un análisis del nuevo sistema de tracción integral (AWD) continuamente variable de Jaguar, que incluyen las berlinas XF y XJ 2013MY. Un vistazo al Bentley Continental GT Speed, el Ferrari 458 y el monovolumen Skoda Roomster Track completan las novedades detalladas en este ejemplar de V12.

Además, destacan las entrevistas a Gustavo Hernández, jefe de recambios de Cuatromoción, Xerach Suárez, ganador del Desafío Think Blue Canarias, un amplio reportaje fotográfico del Freestyle MX celebrado en Tegueste, las obras de arte realizadas sobre los capós de los modelos Porsche para los amantes del lujo y la sección ‘Acciones en verde’, donde se detalla cómo una conducción más eficiente o el reciclado de neumáticos ayudan a ahorrar combustible y evitar la emisión de CO2.

Finalmente las secciones de V12 ya habituales y tan seguidas como SEGURIDAD VIAL con la última hora y recomendacionmes de la Dirección General de Tráfico, EL ABOGADO INFORMA, LA LOCURA DEL MES, FÓRMULA 1, Mundial de Motociclismo, las Competiciones Canarias (Rallies, Subidas, Karting, Slaloms de Tierra, Vehículos Clásicos) del mundo del motor y por supuesto la guía de precios actualizada en Canarias de vehículos.