santa cruz >

El Ayuntamiento de Santa Cruz da turnos para obtener certificados de viaje y reducir las colas

EFE | Santa Cruz

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha habilitado hoy una nueva herramienta informática que permitirá a los ciudadanos reservar su turno para obtener los certificados de viaje y el código de acceso a la sede electrónica.

Este nuevo mecanismo, al que se puede acceder mediante la página web www.santacruzdetenerife.es, persigue reducir colas y esperas para obtener este certificado que permite beneficiarse del descuento de residente canario a la hora de viajar, según detalla en un comunicado el ayuntamiento.

Con el servicio de cita previa será posible reservar el día y la hora para poder expedir el certificado de viaje, que también puede obtenerse vía internet utilizando la sede electrónica municipal.

Si por alguna circunstancia el ciudadano decide cancelar la cita previa deberá hacerlo a través del teléfono de información del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, el 010, y, luego, volver a reservar cita a través de la página web municipal.

La intención del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife es ampliar, en los próximos meses, el servicio de cita previa y el resto de trámites inmediatos a las siete oficinas de atención e información ciudadana.