cd tenerife > actualidad

Cervera: “Entrenar con 26 es difícil”

J. A. F. | Santa Cruz de Tenerife

En la rueda de prensa previa al encuentro del domingo, Álvaro Cervera, entrenador blanquiazul, admitió que “será difícil que todos los jugadores que se queden tengan minutos”, pero asumió la permanencia de todos los futbolistas integrantes de su plantilla susceptibles de haber sido cedidos.

Cervera cree que “la cara de los que no jueguen no será la misma que los que sí”, pero quiso matizar que “aunque sea complicado trabajar con 24 jugadores más los porteros, es lo que nos ha tocado este año y debemos trabajar con ellos”. Para zanjar el asunto, entre sonrisas, advirtió que los quiere “a todos por igual, aunque parezca que no”.

Lo cierto es que el máximo responsable técnico blanquiazul afirmó tener “bastante claro” el equipo que pondrá en liza frente al Rayo B y que este “no variará demasiado” con respecto al del partido frente al CD Marino, a pesar “de que hay jugadores que están tocando con fuerza a la puerta de la titularidad”. Eso sí, no parece que una de las novedades sea Guillem Martí. “Ha venido bien de forma, pero no sé si estará en la convocatoria; diría más que no que que sí”.

De su oponente, el Rayo Vallecano B, dijo “no saber con lo que nos podemos encontrar”, toda vez que “al no haber jugado la primera jornada no lo hemos podido ver, pero ha cambiado mucho con respecto al de la pasada temporada”.
Cuestionado por la campaña de abonados dijo estar “muy contento” por el club y que él y los suyos esperan “ayudar” a que el número siga creciendo.

Cervera convoca a sus jugadores en el Heliodoro

Álvaro Cervera y toda su plantilla llevará a cabo esta misma mañana, 10.00 horas, el último entrenamiento de la semana antes de la visita del Rayo B. El preparador insular no dará la lista de convocados, sino que citará a todos sus jugadores el mismo domingo por la mañana antes de comunicar de manera oficial la convocatoria.

El duelo en El Collao se jugará a partir de las 19.45 horas

Alcoyano y Tenerife se verán las caras en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey el próximo 12 de septiembre, a partir de las 19.45 horas. Los blanquiazules accedieron a esta ronda al quedar exentos en la primera, mientras que el equipo de Ferrán Tacón tuvo que deshacerse del Atlético Baleares por 1-0 en su propio estadio.