sociedad >

Gana un premio en la televisión y se lo gasta antes de que se entere su mujer

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

Scott Brown, un británico de 33 años de edad y en paro, ganó en un concurso de televisión de la cadena Channel 4, llamado Deal Or No Deal (versión inglesa del concurso de Tele 5, ¡Allá Tú!), 50.000 libras (63.190 euros).

Casado con Rachel, de 28 años, Brown decidió gastarse todo el dinero ganado sin decirle ni una palabra de todo ello a su mujer, según informa el Daily Mail, pues ambos están, en trámites de separación, tras conocer las infidelidades de ella con un camionero que conoció a través de la red.

Como es un programa grabado, Brown disponía de cuatro meses hasta qeu se emitiera, por lo que gastó 15.000 libras para liquidar todas las deudas que él y su esposa habían contraído en forma de tarjetas de crédito, préstamos y otros conceptos. También se compró ropa, así como juguetes para sus dos hijos pequeños. Además se se compró un iPad, pasó unos días de fiesta en México y desembolsó 4.000 libras para hacerse con un coche familiar de segunda mano. Además se costeó un curso de electricista con el objetivo de cambiar de vida radicalmente y empezar de nuevo.

Rachel, pese a que en las Navidades de 2011 le pidió el divorcio alegando que ya no le quería, ha puesto el caso en manos de sus abogados al entender que le corresponde la mitad de ese premio ganado ya que, todavía legítimamente es su marido y le pertenecen.