lucha canaria >

Ilusionante temporada para el Club de Lucha Rápido de Ravelo

Presentacion del CL Rapido Ravelo
Imagen de los luchadores del Rápido de Ravelo de los conjuntos de Primera y Tercera Categorías, juveniles, cadetes y base. | DA

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

El pasado viernes tuvo lugar la presentación del Club de Lucha Rápido de Ravelo en las instalaciones municipales del Centro de Usos Múltiples del núcleo sauzalero.

El acto conto con la presencia del alcalde de la localidad, Mariano Pérez, el director general de Deportes, Ramón Miranda, el presidente de la Federación Canaria de Lucha, Germán Rodríguez, y varios concejales del grupo de gobierno sauzalero, junto a los directivos, luchadores y aficionados del club.

El actual equipo patrocinado por Fonteide con la colaboración del Ayuntamiento de El Sauzal y que preside Román Martín, estuvo acompañado por otros directivos, entrenadores y una amplia representación de luchadores pertenecientes a los equipos, desde las categorías de base hasta los cadetes, juveniles, Tercera y Primera Categoría.

PRESENTACION DEL RAPIDO DE RAVELO MARIANO PEREZ RAMON MIRANDA Y GERMAN RODRIGUEZ
El alcalde de El Sauzal, Mariano Pérez, junto al director general de Deportes, Ramón Miranda, y el presidente de la Federación Canaria de Lucha, Germán Rodríguez. | DA

El acto comenzó con la proyección de un vídeo que resumía en 10 minutos y de manera emotiva, la historia del Club desde 1947 hasta 2012. Continuó con la intervención del alcalde de la localidad, que resaltó el enorme trabajo e ilusión de la directiva, el carácter competitivo que aglutina la plantilla y la importantísima labor de cantera que impera en dicho equipo. Posteriormente, fue el director general quien dedicó unas palabras ánimo y aliento a un grupo de luchadores y directivos que mantienen viva la ilusión por conseguir objetivos ambiciosos, en momentos social y económicamente difíciles.

Se trata del club deportivo más longevo del municipio y por primera ocasión en su historia saldrá a competir con un equipo en la Primera Categoría comandado por Félix Brito e integrado por destacados puntales como Javi Ledesma (Chimbesque), Raúl González (Rosario de Valle Guerra), Diego Pérez (Rosario de Valle Guerra), Iván Méndez (Rosario de Valle Guerra), Jonay Gómez (procedente del Victoria), o el retorno de Francis Herrera, entre otros.

PRESENTACION DEL CL RAPIDO RAVELO 2012
Foto de familia de la presentación del Club de Luchas Rápido de Ravelo. | DA

En este orden, el equipo de Tercera estará mandado por Braulio de la Paz y tendrá en sus filas a los principales luchadores locales Jairo de la Paz y Ponciano González.

Por otra parte, José Luis Cairós será el máximo responsable y entrenador de los equipos, Juvenil, Cadete y la Escuela de Lucha del Rápido.