Granadilla >

La iniciativa ‘El Médano en Saldo’ se celebra durante toda la semana

DIARIO DE AVISOS | Granadilla

Esta semana, del 10 al 16 de septiembre, podrás disfrutar de un verano de ofertas y descuentos en El Médano, a través de la iniciativa El Médano en Saldo, organizada por la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Granadilla de Abona que dirige Esteban González, y la Asociación de Empresarios y Comerciantes de El Médano. Más de 50 establecimientos comerciales y de la restauración y el ocio ofrecerán sus productos a precios increíbles y diversas actividades complementarias durante siete días en sus propios negocios.

González explica que esta parte del litoral, y aprovechando la gran afluencia de visitantes en estas fechas, se convertirá en un gran escaparate de oportunidades, que se complementará con una variada oferta de ocio. El objetivo fundamental, apunta el responsable de la Agencia, “es que las empresas de esta parte del municipio puedan dar salida a los stocks de productos que no se han podido vender durante la temporada y ofrezcan sus productos a un bajo coste a los visitantes y población en general, además de dinamizar esta parte del litoral”.

Restaurantes y tascas; hostales; pubs, tiendas de moda, complementos, zapaterías; carnicerías, gimnasios; negocios relacionadas con los seguros y arrendamientos, tiendas de mascotas, escuelas de windsurf y de kite, peluquerías, informática y dulcería, entre otros, son parte de la muestra de establecimientos participantes, a lo que hay que sumar un programa de exposiciones, conciertos gratis, dj, cantautores, clases de baile, fiestas y muchas sorpresas.