marino luanco-cd marino > 2-1

“Nos están machacando y dando palos por todos lados”

WILLY BARROSO-CD MARINO
Willy Barroso, entrenador del CD Marino Tenerife Sur. / DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El preparador del Marino Tenerife Sur, Willy Barroso, no ocultaba su decepción al acabar el choque ante el Marino de Luanco y su enfado con el arbitraje. “ A mi no me gusta opinar sobre los árbitros, pero nos están machacando, nos están dando palos por todos lados”, señaló al respecto de la expulsión sufrida por parte del jugador Raúl Barcos: “La expulsión es muy injusta”, declaró, para añadir: “Es una jugada en la que el número ocho del rival le da un codazo a Raúl Barcos, es la segunda tarjeta para el jugador del Marino de Luanco, no se la quiere sacar, y en esa misma acción, una plancha, que como mucho es amarilla, echa con roja directa a Peraza”.

Para Barroso, los errores cometidos les pasaron factura. “Salimos mal en los primeros minutos, cometimos dos errores en dos despejes, que cayeron al borde del área, ahí nos engancharon dos voleas, dos golazos que nos lo pusieron ya muy difícil para la segunda parte”, comentó el jóven entrenador tinerfeño.

“Estamos intentando que los jugadores no se vengan abajo, pero somos humanos, y después de cada derrota duele, porque somos deportistas y no nos gusta perder”, valoró al respecto del momento anímico de su plantilla, que aún de los malos resultados no pierden la ilusión: “Me quedo con los comentarios de mis jugadores al terminar el partido: que ellos no han sido superiores y que hay que quedarse con lo que hicimos en la segunda parte”, declaró un Willy Barroso, que quiere lanzar un mensaje positivo: “Estamos vivos y estamos compitiendo bien en cada partido. Yo veo al equipo muy metido, nos está faltando que entren las ocasiones, que no cometamos errores puntuales y que los colegiados nos respeten más”, concluyó, para finalizar diciendo: “Este equipo está vivo y va a salir para adelante seguro”.

El Marino recibe el domingo, a partir de las 11.00 horas al Sporting B en el Antonio Domínguez de Los Cristianos.