sucesos >

Un hombre muerto y su mujer herida tras ser tiroteados en pedanía de Valencia

EFE | Valencia

Un hombre ha muerto y su mujer ha resultado herida en la pedanía de El Palmar, en Valencia, al ser tiroteados con una escopeta por una persona que aún no ha sido detenida, según han confirmado a Efe fuentes de la Guardia Civil.

El suceso se produjo minutos antes de las nueve de la noche de ayer en una vivienda de la calle Monóvar de la pedanía valenciana, cuando, según las fuentes, una persona armada con una escopeta llamó a la puerta de la vivienda.

Tras abrirle la puerta disparó contra el matrimonio que reside en la vivienda y el hombre falleció mientras que la mujer resultó herida y fue trasladada a un centro hospitalario, según las fuentes, que han señalado que de momento se desconoce el motivo de la agresión.

Según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias, los sanitarios que se trasladaron al lugar confirmaron la muerte del varón y llevaron a la mujer hasta el Hospital La Fe de Valencia.

Las mismas fuentes han indicado que la mujer tiene 63 años y no han podido facilitar datos sobre el hombre muerto porque en ese momento iba indocumentado.

La Guardia Civil ha iniciado una investigación para detener al presunto autor de los hechos, según las fuentes del instituto armado.