cd marino - cf fuenlabrada >

La mala suerte tumba al Marino

CD MARINO - CF FUENLABRADA
Alberto Noah marcó el empate a dos en el partido de ayer. / SERGIO MÉNDEZ

ACAN | Los Cristianos

La mala suerte se cebó con el Marino. El equipo de Willy Barroso cedió ante el Fuenlabrada merced a una falta en el minuto 90. Esa acción vino precedida por la tarjeta roja vista por el meta Alberto. Con Aarón Darias como improvisado meta llegó la sentencia. La primera parte fue dominada por el conjunto madrileño, que llevó el peso del partido. El Marino, sin embargo, se adaptó a la situación e hizo mucho daño a la contra. Se vivieron pues unos primeros 45 minutos con constantes llegadas al área. El encuentro cumplió con el tópico de “ida y vuelta”. El relato de los goles ya dice mucho de lo que fue el envite, con un constante intercambio de golpes, con dos equipos que miraban más por atacar que por defender. Ya con 2-2 en el marcador, ambas escuadras siguieron acercándose con peligro a las respectivas metas rivales. Por parte local, Rayco y Sandro rozaron el tercer tanto marinistas. Para los madrileños, Jesús Sánchez pudo marcar en un lanzamiento de falta, pasada la media hora. Luego, al borde del descanso, fue Pachón el que buscó el gol con un tiro lejano.

Partido jugado a un alto ritmo que tuvo a Marchena al mejor hombre en las filas sureñas. Magnífica jugada la suya en el 2-2, marchándose de dos rivales, taconazo incluido, y sirviendo un balón al segundo palo a Noah, que metió la cabeza. Marchena fue objeto de las iras de los zagueros madrileños, que sólo lo podían parar a base de faltas. En los locales causó buena impresión el trabajo del creador Jesús.

Tras el descanso, el Fuenlabrada continuado dominado y Pachón pudo marcar en un lanzamiento que paró Alberto, en una intervención de mucho mérito, cuando se cumplía el cuarto de hora.

Alberto volvió a salvar al Marino cuando detuvo un penalti ejecutado por Pachón. La pena máxima se había señalado por una clara falta de Muny a Josué. Seguidamente, Raúl Barcos sacó bajó palos una oportunidad muy clara del Fuenlabrada. Antonio López fue el siguiente jugador visitante en disponer de un balón claro para firmar el 2-3, no llegando al mismo por centímetros, tras centro de Dani López. Alberto evitaría de nuevo el gol del rival en un mano a mano con el veterano Pachón. Por parte local, un tiro de Balduino, que fue sacado por Basilio con una buena mano, constituyó la ocasión más clara.

Cuando el partido parecía decidido, el meta Alberto vio la segunda amarilla, al tocar un balón con la mano fuera del área. Aarón Darias se puso bajo palos. La suerte no sonrío al Marino, que recibió el 2-3 en el lanzamiento de la correspondiente falta por parte de Rubén Ramos. Raúl Barcos, ya en tiempo de alargue, pudo firmar el empate, pero su chilena fue neutralizada por el meta rival.

[apunte]

MARINO TENERIFE SUR (2-3) CF FUENLABRADA

Partido correspondiente a la séptima jornada en el Grupo I de Segunda División B

CD Marino Tenerife Sur: Alberto, Aarón Darias, Alozie, Muny, Acai, Rayco, Raúl Barcos, Maykel (Balduino, min. 78), Sandro (Peraza, min. 66), Javi Marchena y Noah (Jorge, min. 87).

CF Fuenlabrada: Basilio, Rubén, Josué, Marcos, Raúl Aguilar, Guti, Rubén Ramos, Jesús Sánchez (Dani López, min. 74), Molino, Diego (Ryan, min. 67) y Pachón (Antonio López, min. 79).

Goles: 1-0: (min. 7) Javi Marchena. 1-1: (min. 17) Pachón. 1-2: (min. 21) Raúl Aguilar. 2-2: (min. 25) Noah. 2-3: (min. 90) Rubén Ramos.

Árbitro: Gustavo Rebollo, del colegio Catalán. Expulsó al local Alberto (min. 89), al ver la segunda amarilla. Amonestó por los locales a Muny y Rayco; y por los visitantes a Josué, Marcos Mauro, Raúl Aguilar, Rubén Ramos, Pachón, Diego y Dani López.

Incidencias: Partido disputado en el Antonio Domínguez. Terreno de juego de césped en buenas condiciones. Mañana calurosa. Ante unos 200 espectadores.

[/apunte]