cd Marino > la actualidad

Noda y Yeray, entre los convocados

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Los jugadores del CD Marino se ejercitaron ayer por la mañana, en la penúltima sesión de entrenamiento antes del viaje de hoy a Madrid. El entrenador Willy Barroso, dio a conocer la relación de 16 jugadores convocados para el partido de este domingo ante el San Sebastián de los Reyes: Matías, Yeray, Aarón Darias, Acay, Alozie, Rayco, Raúl Barcos, Noda, Jorge Reverón, Sandro, Peraza, Javi Marchena, Noah, Balduino y Adán. La gran novedad es el regreso del central Noda, lesionado en la tercera jornada, en el partido ante el Coruxo.

Pier dio ánimos

El pasado jueves, el exjugador del CD Tenerife, Sporting de Gijón, Betis, Zaragoza, entre otros, visitó a la plantilla y al cuerpo técnico del Marino Tenerife Sur, para transmitir su apoyo a entrenadores y jugadores en estos momentos difíciles al resistirse la primera victoria para los de Willy Barroso.

Desde su experiencia, el portuense arengó a los integrantes de la plantilla, y en una charla en el interior del vestuario trasladó su confianza en las posibilidades del equipo sureño, y motivó a los futbolistas de cara a los próximos choques y el resto de temporada.

Desde el club se agradece el gesto de Pier y salieron los futbolistas y el técnico bastante reforzados anímicamente tras el rato de charla con Cherubino.

Por otro lado la expedición del Marino parte a primera hora de hoy a Madrid (07.25), y al llegar se entrenarán en la ciudad deportiva del Rayo Vallecano, de cara al partido de este domingo en el campo de Matapiñonera, ante el San Sebastián de los Reyes; que ocupa el puesto 13 en la tabla, con ocho puntos y sólo dos triunfos.

El San Sebastián de Los Reyes se hace fuerte como local

El rival del Marino este domingo, sólo ha ganado dos partidos, ambos en su estadio de Matapiñonera. En la tercera jornada derrotaron al Oviedo (3-2), y hace quince días se impusieron al Alcalá por un gol a cero. En sus filas destacan el veterano Gibanel (37 años), y el grancanario, ex de UD Las Palmas y Vecindario, Adrían Pollo. Destaca en ataque David Sanz (1,95).