sucesos >

La Policía canaria detiene a un joven que se encontraba requerido por la justicia

EUROPA PRESS | Las Palmas de Gran Canaria

El Cuerpo General de la Policía Autonómica, a través de sus agentes del Grupo de Menores y Familia (GRUMEF) de la Base de Gran Canaria, ha detenido a un joven, que responde a las iniciales de C.A.R.C, mayor de edad, y que era requerido por el Juzgado de Instrucción Número 6 de Las palmas de Gran Canaria.

Los hechos se produjeron dentro del término municipal de Telde, donde el joven fue identificado visualmente, por lo que posteriormente se le dio el alto, lo que produjo que el ahora detenido iniciara la huída.

Posteriormente, y tras una breve persecución a pie por las calles del municipio, fue reducido y detenido, según informó el Gobierno regional en nota de prensa.

Finalmente, tras su personación en el citado Juzgado, se informó a los agentes que también constaba otra orden del Juzgado de Menores Número 2 de Las Palmas de Gran Canaria para su localización, detención e ingreso en el Centro de Menores ‘La Montañeta’, a donde fue trasladado y quedó ingresado una vez finalizadas las correspondientes diligencias.