LUCHA CANARIA >

Ravelo y Fasnia, las citas hoy de la Primera

DA | Santa Cruz de Tenerife

La primera jornada de la Liga Cabildo de Primera Categoría se cierra esta noche (21.00 horas) con dos luchadas: todas las miradas están puestas en el encuentro entre el Rápido de Ravelo y el Victoria.

El Rápido cuenta con un excelente equipo: Jairo de la Paz, Ponciano González, Damián Suárez, Iván Vizcaíno y Tomás del Toro dan fuerza a la media cola. Arriba tienen a tres luchadores letales: Diego Pérez, Raúl González y Javi Ledesma, el luchador franquicia de la escuadra que entrena Félix Brito.

Por su parte, el Victoria es uno de los conjuntos llamados a pelear por el título liguero: Álvaro Déniz y Kevin Acosta son sus hombres fuertes, pero luchadores como Abián Guillén Pollo del Rosario, Ismael Déniz, Shane Hernández y Antonio de Ganso dan mucho juego a la media. Christian Arbelo es duda hasta última hora porque se lesionó en un entreno y todavía no está al cien por cien para este encuentro de rivalidad. Candelaria González es la juez de la contienda.

La otra luchada se disputa en el terrero Benildo Frías de Fasnia. El Brisas del Teide recibe la visita del Punta Brava. Sobre el papel, los visitantes son favoritos para el triunfo y esperan contar con el concurso del palmero Saúl Hernández.


EL NARANJEROS VUELVE A LA TERCERA CATEGORÍA

El terrero tacorontero de Piedra de Torres es el escenario de la única luchada de Tercera, a celebrar esta noche: los de Pepito Gutiérrez reciben al Universidad, que cuenta en sus filas con dos luchadores temibles como son Jonathan Pérez y Bruno Sánchez.