Carnaval >

Abierto hasta el 21 de diciembre el plazo para las candidatas a Reina del Carnaval 2013

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Organismo Autónomo de Fiestas de Santa Cruz, que dirige el edil Fernando Ballesteros, ha abierto el plazo de inscripción para las candidatas a Reina infantil, adulta y de los mayores del Carnaval 2013. Hasta al 21 de diciembre las distintas agrupaciones del Carnaval, empresas y entidades podrán inscribir a sus aspirantes a Reina de la fiesta de la máscara en cualquiera de sus tres modalidades.

La Concejalía de Fiestas también ha abierto el plazo hasta el 15 de enero para los interesados en participar en el Concurso de Disfraces en sus categorías de infantiles y adultos, que tendrá lugar el 3 de febrero del próximo año en el Recinto Ferial. El Concurso de Carrozas y Coches Engalanados, que se celebrará el 8 de febrero coincidiendo con la Cabalgata Anunciadora del Carnaval 2013, también cuenta con el plazo de inscripción abierto.

Las personas interesadas en participar en cualquiera de estos actos pueden acudir a las oficinas del Organismo Autónomo de Fiestas, ubicadas en la calle Antonio Domínguez Alfonso (La Noria, 7) y de 9.00 a 13.30 horas, donde se les facilitarán los boletines de inscripción y las bases que han de regir los distintos concursos, que también se pueden consultar en la web.

Hasta el 10 de noviembre estuvo abierto el plazo de inscripción para las Murgas Infantiles, Murgas Adultas, Comparsas, Rondallas, Agrupaciones Musicales, Grupos Coreográficos y grupos del concurso La Canción de la Risa.