Lucha canaria >

El duelo de los clubes del Norte

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Tres encuentros de la tercera jornada de la Liga Cabildo de Tenerife están fijados para este viernes (21.00 horas). Todas las miradas están centradas, en el compromiso que disputa en su feudo el Ferretería Chávez Guamasa ante el Tegueste Mercatenerife.

Los teguesteros han ganado los dos encuentros disputados y en pretemporada perdieron de mala manera ante los guamaseros. Los locales perdieron el primer choque en casa , en el segundo empataron en el terrero del Valle San Lorenzo. Por tanto, tienen un solo punto y necesitan ganar como sea. Ángel Melián es el colegiado del encuentro.

TIJARAFE-ROSARIO

Otro choque atractivo de Primera Categoría es el que se disputa esta noche (21.00 horas) en el terrero de Santa Úrsula, donde el Tijarafe Fonteide se verá las caras con el Rosario Estación de Servicio El Mirador, uno de los principales candidatos al título liguero. Los valleros no solo han ganado los dos choques disputados, sino que además han convencido. Por su parte, los de Santa Úrsula tienen la moral por las nubes, después de empatar en La Victoria. Zebenzuí Hernández es el juez de la contienda.

ARAYA Y CABO BLANCO

Dos luchadas disputadas, dos perdidas. El Araya necesita ganar y lo intentará por todos los medios esta noche (21.00 horas) en su campo y ante el Victoria, otro de los gallitos de la categoría. Pablo González será el encargado de dirigir este encuentro de la élite.

Un solo encuentro de Tercera Categoría está programado para esta noche (21.00 horas) en división de bronce, el I’Gara recibe al Arguama. Además en juveniles, en tierras araferas, el Arafo se enfrenta al Rápido de Ravelo y pita Roberto Paz, quien de momento no luchará.