transporte terrestre >

Los alumnos de las tres universidades podrán disfrutar del bono para estudiantes de TITSA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La empresa de transportes TITSA ha ampliado la cobertura de su bono para estudiantes de la Universidad Europea de Canarias (UEC), ubicada en la Villa de La Orotava, y de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), con sede en La Laguna.

De esta forma, no solo los alumnos de la Universidad de La Laguna (ULL) podrán disfrutar de las ventajas de este bono de 15 euros, que permite cancelación múltiple y descuentos en función del trayecto, además de tener derecho a trasbordo con bonos con saldo insuficiente, informó ayer la compañía dependiente del Cabildo de Tenerife.

No obstante, para disfrutar de las ventajas de este título, los viajeros deberán acreditar su condición de estudiantes de estos centros universitarios y deberán ser menores de 26 años.

Para la acreditación es necesario que el usuario presente el carné de dichas universidades o, en su defecto, la matrícula del centro o su fotocopia, y la fotocopia de su DNI.

Dichos bonos se podrán adquirir en los puntos de venta de los intercambiadores de transportes y en las diferentes estaciones de la propia TITSA de la Isla.