Santiago del Teide >

La campaña de recogida de alimentos y juguetes acaba el 23 de diciembre

DIARIO DE AVISOS | Santiago del Teide

El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, en colaboración con las parroquias municipales y Cáritas, ha puesto en marcha, hasta el próximo 23 de diciembre, fecha en la que se producirá el cierre, la campaña de recogida de alimentos y juguetes con diferentes actos en la plaza de La Vigilia de Puerto de Santiago.

La séptima edición de la campaña de recogida de alimentos y juguetes del municipio bajo el lema ‘Compartir es vivir’ se intenta recaudar el mayor número posible de alimentos no perecederos y juguetes dentro de la campaña de Navidad 2012 para entregar a las familias más necesitadas del municipio.

Desde la Corporación local se invita a todos los ciudadanos, empresas, colectivos, asociaciones a hacer las donaciones y colaborar de alguna u otra manera dejando sus alimentos y juguetes.

En horario de mañana, se podrán entegrar en el Ayuntamiento de Santiago del Teide -Tenencia de Alcaldía-, colegios y unitarias del municipio y el IES Tamaimo; y en horario de tarde, en el Punto de Información Juvenil de Santiago del Teide; Punto de Información Juvenil de Arguayo; Centro Juvenil de Puerto de Santiago; Casa de la Juventud en Tamaimo y las parroquias municipales.