estados unidos >

Cinco personas heridas en varios tiroteos nocturnos en Chicago

EUROPA PRESS | Chicago

Cinco personas resultaron heridas en varios tiroteos registrados anoche en la ciudad estadounidense de Chicago (Illinois), informaron las autoridades locales, según recoge hoy el diario Chicago Tribune.

Cuatro hombres y una mujer sufrieron heridas de diversa consideración en diversos sucesos ocurridos en varias zonas de la ciudad de Chicago, aunque la policía ha declinado aportar más información mientras continúen las investigaciones.

La portavoz del Departamento de Policía, Amina Greer, confirmó que un hombre de 20 años, cuya identidad no ha trascendido, recibió un disparo en la cabeza a las 7.15 GMT. La víctima fue trasladada al centro sanitario Norwegian American Hospital, donde fue estabilizado.

Poco antes, un hombre, de 21 años, y una mujer, de 23, fueron disparados en un edificio en la zona oeste de la ciudad.

Según informó la policía, ambos fueron ingresados en el hospital John H. Stroger Jr. Ella se encuentra en condición crítica y él se halla en buen estado.

Otro hombre, de 21 años, fue alcanzado por disparos desde un coche y, posteriormente, fue ingresado en un hospital, donde fue estabilizado.

A las 10.19 GMT otro hombre, del que no se ha dado más detalles ni sobre su edad ni sobre su condición, fue disparado en un edificio en la zona noroeste del barrio Humboldt Park.