La Orotava >

Dreams Kitchens, el sueño de una cocina con garantías

Los responsables de la entidad tienen claro que la atención personalizada es una de las claves del éxito. / Fotos: Moisés Pérez


LUIS F. FEBLES | La Orotava

Cuando la solvente maquinaria germana se pone al servicio de la creatividad y hay cercanía de emprendedores canarios, el resultado de la suma es la firma Dreams Kitchens & Appliances, SLL.

Se trata de una empresa líder en el Archipiélago en venta de cocinas alemanas al mejor precio, que cuenta ya con dos establecimientos en Tenerife, uno en La Laguna y otro en el Polígono Industrial San Jerónimo, en La Orotava. Esta empresa, propiedad de Lorenzo Román, Ignacio Rodríguez y Javier Trujillo, y asociada al potente grupo alemán MHK, posee en la Isla el primer estudio de Cocinas Reddy de todo el territorio nacional. Tras la buena acogida de su negocio en la ciudad de Los Adelantados, la prestigiosa marca alemana abrió hace tres años sus puertas en el complejo comercial San Jerónimo para acercar al Norte un amplio abanico de productos, siguiendo siempre las estrictas normas de calidad y precio.

Sus propietarios han corroborado las posibilidades del negocio de más de 500 metros cuadrados localizado en la Villa : “Una vez analizadas las zonas de expansión comercial decidimos que este lugar era el adecuado para la ampliación de nuestro proyecto, que no es otro, que el de llevar la calidad, el compromiso y el buen precio de nuestros muebles de cocina a todos los habitantes”.

ALIANZA CON UN GIGANTE

Poseer como partner al mayor fabricante de muebles de cocina en Europa, hace a esta empresa un grupo humano que basa gran parte de sus buenos resultados en la innovación.

Así, en el proyecto Reddy, disponen de un software de diseño y visualización exclusivo que permite mostrar la futura cocina en un paseo virtual en 3D, con un espacio habilitado dentro de la tienda. Con ello se consigue que el comprador vea su cocina tal y como le quedará instalada antes de ser fabricada.

Los responsables de Dreams Kitchens saben que el secreto de su aceptación es “el boca a boca entre nuestros clientes, ya que sin este condicionante, difícilmente puede prosperar un negocio, sea cual sea su dedicación. La atención personalizada que ofrecemos en nuestros puntos de venta, el servicio postventa y la oferta de mobiliario, son garantías propias”. Los empresarios hacen un balance positivo de los tres años de Cocinas Reddy en La Orotava: “En una época tan dura económicamente como la que nos toca vivir, hemos sabido acoplarnos a este escenario comercial restringiendo nuestro margen al máximo para ser más competitivos, eso sí, sin perder la calidad. Este hecho nos ha dado un muy buen resultado en cuanto a ventas y afluencia se refiere, permitiéndonos ver el futuro de una forma muy optimista. Quienes más han sufrido la apertura de la nueva tienda han sido nuestras familias, que apoyándonos, se han visto privadas de nuestra presencia habitual en casa; vaya por ellos el éxito de este proyecto”.

Por último, Dreams Kitchens quiere felicitar la Navidad y mostrar su más sincero agradecimiento a todas aquellas personas que han depositado su confianza en una empresa que ha demostrado que la fórmula calidad-precio, sí es posible.