lotería de navidad >

Casa Falo recibe con “mucha alegría” haber vendido el ‘Gordo’

EUROPA PRESS | Santa Cruz

Rafael Hernández, propietario de Trofeos y Copas Falo, situado en el municipio tinerfeño de Los Realejos, ha recibido con “mucha alegría” el saber que ha sido uno de los puntos de venta del archipiélago que han vendido el número 76.058, agraciado con el primer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad,

En declaraciones a Europa Press, Rafael Hernández ha explicado que el número del ‘Gordo’ fue adquirido a través del terminal, al igual que ha ocurrido con la mayor parte de este primer premio, por lo que está convencido de que el próximo año mucha más gente va a comprar a través de este formato.

Si bien desconoce quiénes han podido resultar agraciados, el propietario de este establecimiento ha aclarado que, por estadística, hay un 90 por ciento de posibilidades de que haya ido a parar a los vecinos, que son su clientela habitual, pero dado que está en una carretera de paso, admite que pueden haber personas que se hayan llevado el premio “para otro lado”.

Rafael Hernández ha indicado que de momento no se ha acercado ningún afortunado a su tienda, aunque “como está la situación, no creo que aparezca ninguno”, comentó, si bien curiosos “se han acercado un montón”.

Con respecto a las ventas, ha dicho que han aumentado porque empezaron a vender a través del terminal hace tres año, pero admite que en líneas generales se ha notado “un bajón” porque “la gente no tiene dinero”. “Se vende más papel pero se recauda menos, ya que los clientes hacen sólo una apuesta a la semana”, explicó.

Este establecimiento de Los Realejos no es la primera vez que da un gran premio, pues en el pasado mes de junio ya dio más de 3,3 millones de euros para cada uno de los dos acertantes de primera categoría del sorteo de La Primitiva.