Montaña > VII Subida Agulo la Rosas

El Ayuntamiento de Agulo volcado con los preparativos de la VII Subida Agulo la Rosas

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Nuevamente siete años después vuelven a rugir los motores en el municipio de Agulo, con la VII Subida Agulo las Rosas, prueba que será válida para los Campeonatos DISA Autonómico de Montaña, Provincial e Interinsular de Tenerife, con máximo coeficiente y Trofeo Isla de la Gomera.

El Ayuntamiento de Agulo trabaja intensamente junto con el comité organizador la Escudería Gomera Racing para tener todo preparado de cara al gran evento deportivo a celebrar los días 29 y 30 de mayo.

El resto de instituciones insulares, Cabildo Insular, Ayuntamiento de Vallehermoso, Ayuntamiento de Valle Gran Rey, Ayuntamiento de Alajeró y el Ayuntamiento de San Sebastián siguen siendo los principales colaboradores, que año tras año apuestan por este deporte tan espectacular que es el automovilismo, y así poder seguir recorriendo todos y cada uno de los municipios.

Otros colaboradores que se mantienen fieles a la Escudería Gomera Racing son; Naviera Armas, Autobuses Mesa, Carering Gomera Express, Gomera Automoción, Auto Grúas Gomera, Construcciones y Reformas Basas, entre otros.