motociclismo > motocross y velocidad

Todos a Los Alares

Jonay Rodríguez venció en la categoría MX1 en la prueba disputada en San Miguel. | G.Z.
Jonay Rodríguez venció en la categoría MX1 en la prueba disputada en San Miguel. | G.Z.

JUAN J. GUTIÉRREZ | Santa Cruz de Tenerife

Mañana se celebrará en el circuito de Los Alares de Antigua, en Fuerteventura, la segunda prueba del Campeonato de Canarias de Motocross.

Los mejores pilotos canarios de la especialidad acudirán a esta importante cita que se prevé apasionante, igualada y con una una importante inscripción que contará con los mejores pilotos canarios, entre ellos los que están participando en el Campeonato Nacional. La siguiente cita del Regional será el 15 de junio en Gran Canaria. La primera prueba del campeonato Regional, celebrada hace un mes en el Circuito Celestino Hernández de San Miguel de Abona finalizó con los triunfos de Jonay Rodríguez (Suzuki) en MX1, Pedro Miguel González (Kawasaki) en MX2, Javier Rodríguez (TM) en MX 85, Nick Wilhelm (KTM) en MX65, Araitz Perales (KTM) en MX 50, Álvaro Cabrera en Promoción, Genaro Sorrentino (Yamaha) en Master 45, Enrique Canino (Suzuki) en Master 30.

Portimao
El piloto tinerfeño Juan Antonio Alonso Hernández participará esta temporada en el Campeonato de España de Velocidad en la categoría de Superbikes con su Suzuki 1000. Su estreno será en la primera prueba del FIM CEV Repsol 2015 que se disputará en el circuito portugués de Portimao. Para ello, el piloto de La Orotava estará este domingo en el Algarve entrenando en un circuito nuevo para él, donde tomará referencias para estar al máximo el día de la carrera.

Movistar TV y Energy ofrecerán todas las carreras de los ocho eventos programados. El canal Energy de Mediaset España también dará cobertura al FIM CEV Repsol a partir de la primera prueba, programada para el 26 de abril en el Autodromo do Algarve (Portugal).