LUCHA CANARIA >

El Victoria derrota al Tijarafe Candelaria

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Victoria derrotó al Tijarafe Candelaria de La Palma por 12-5 en la segunda jornada de la Liga DISA de Primera Categoría.

La sorpresa de la noche fue el triunfo de Tomasín Padrón ante el puntal B Kevin Acosta, al que le dio las dos seguidas, pese a la iniciativa del palmero. Por la otra silla, Ismael Déniz fue el encargado de tumbar a Jesús Alonso el Pana y Juan Francisco Bonilla el Piojo (ganador ante Luis Rosa).

Francisco Pimienta tiró a Kevin Martín. Lino Quintero pudo con Kirian Pérez (ganador ante Juan Pedro León y David Luis). Mientras Jairo de la Paz tiró a Aarón Hernández y Fran Pérez el Pecas. Hoy continuará la segunda jornada de competición con el encuentro entre los conjuntos del Unión Tijarafe Guanche y el Maxorata de Fuerteventura.

El equipo de Santa Úrsula quiere lograr una victoria para alegrar a su afición, pero tendrá un duro oponente. Alejandro Afonso, Samuel Rodríguez el Gomerito, Susi Marrero, Ronald Arvelo, Ángel Luis el Chamo, Aitor Molina o Fran Peraza, recibirán al equipo encabezado por Efraín Perera, Martín Cano, Tino Rodríguez o Francis Padilla, junto a Manuel Hernández, Abrahan Alonso, Sebastián Rodríguez o Manuel Cano. Mañana domingo se cerrará la jornada con el encuentro entre el Candelaria de Mirca de Fafi Martín y el Campitos de Miguel Pérez, a partir de las 12.00 horas.
Debuta la Segunda Categoría

La Liga DISA Gobierno de Canarias de Segunda Categoría abre hoy la competición en el Grupo A. El Unión Norte se enfrentará al Tijarafe Candelaria a partir de las 21.00 horas en Haría. Descansará el Rosario.

Por su parte, en el Grupo B, se aplazó hasta el mes de mayo la luchada entre el Tao y el Aridane, que estaba previsto para hoy. Descansó el Unión Tetir.