cd tenerife >

Tente Sánchez: “Raúl y el presidente han congeniado muy bien”

Tente Sánchez, representante de Raúl Agné. / SERGIO MÉNDEZ
Tente Sánchez, representante de Raúl Agné. / SERGIO MÉNDEZ
O. H. | Santa Cruz de Tenerife

Las palabras de Miguel Concepción sobre la buena predisposición del club para que Raúl Agné prolongara su contrato con el CD Tenerife más allá del 30 de junio fueron valoradas por el representante del entrenador blanquiazul. Tente Sánchez, aseguró en el programa Deporte Directo de Teide Radio que Agné “agradece” las buenas palabras del máximo dirigente tinerferñista, pero acentuó que el preparador aragonés está “muy concentrado” en cumplir el objetivo por el que se le trajo a la Isla hace tres meses. “A él se le contrató con un objetivo muy claro”, explica Tente Sánchez, quien sabe muy bien que en la cabeza de Agné “hasta que ese objetivo no se cumpla, no será momento de hablar” de otras cosas.

Sin embargo, Sánchez afirmó que Agné está “muy contento” en la Isla, tanto por “la manera de trabajar del club y por la seriedad”, además de estar muy satisfecho por la “respuesta de la gente de la Isla hacia él”. Por todo ello, es obvio para el agente del estratega blanquiazul que “las dos partes están contentas la una con la otra”, entendiendo que “pueden ir perfectamente de la mano en un futuro”, y el propio Raúl Agné es consciente de que “ha encajado muy bien” en el club insular. “Su filosofía, su seriedad y el decir las cosas a la cara” son valoradas por los responsables de la institución chicharrera, aparte de suscribir que presidente y entrenador “han congeniado muy bien”. Con estas buena sensaciones sobre la mesa, para José Vicente Sánchez es ahora “cuestión de esperar”, e ir dejando “que sucedan los acontecimientos”.

Lo que es una evidencia, y así lo subraya el representante del entrenador de Mequinenza, es que “hay mucha predisposición por ambas partes para poder llegar a un acuerdo sin ningún problema”. Por otro lado, las manifestaciones de Concepción sobre el técnico el pasado martes “no han sido de cara a la galería”, esgrimió Sánchez, explicando que lo que ha dicho en público ya se lo ha dicho al propio Agné.

“Cuando se certifique la permanencia, solo habrá que fijar la fecha de la boda”, aseguró con esa curiosa comparación el veterano agente de futbolistas y exbarcelonista Tente Sánchez.