SUCESOS >

Cae con su coche por un barranquillo en Icod

J. L. C. | Santa Cruz de Tenerife

Un hombre de 61 años de edad sufrió policontusiones de carácter leve tras precipitarse con su vehículo por un barranquillo de unos 10 metros de altura en la zona de Santa Bárbara, en el municipio tinerfeño de Icod de los Vinos.

Los hechos sucedieron en torno a las 18.00 horas, cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno canario recibió una llamada en la que se alertaba de un taxi había caído por un barranco en el camino Penichet de la localidad icodense.

Debido a los problemas de acceso y al quedar atrapado en el interior del vehículo, fue requerida la presencia de los bomberos, que excarcelaron a la víctima. Esta, en una primera valoración de los médicos del Servicio de Urgencias Canario (SUC), presentaba diversas contusiones de carácter leve, a pesar de lo cual fue trasladado hasta las Urgencias del Hospital del Norte.
Además de los recursos mencionados, también actuó la Policía Local de Icod.

Incendio
Por otro lado, bomberos del Consorcio procedieron la noche del viernes al sábado a la extinción de un incendió que se originó en una vivienda de Santa Cruz de Tenerife y que dejó un afectado de carácter leve. Según informó ayer el Cecoes, el incidente tuvo lugar en la avenida Tíncer de la capital tinerfeña.

Por su parte, personal del SUC desplazado al lugar del suceso se encargó de asistir al afectado, que presentaba una intoxicación leve por humo.