política >

Cristina Tavío renuncia al acta de concejal en Santa Cruz de Tenerife

Foto / S.M.
Foto / S.M.

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

La candidata del PP a la Alcaldía de Santa Cruz de Tenerife, Cristina Tavío, ha presentado este jueves su renuncia al acta de concejal en el Ayuntamiento y a tomar posesión del cargo en el Pleno constitutivo de la corporación municipal previsto para el próximo sábado.

“Doy el paso convencida de que es lo mejor para dar estabilidad, seguridad jurídica, confianza y un nuevo impulso a una capital que realmente lo necesita”, señala en un comunicado remitido a los medios de comunicación.

No obstante, dice que trabajar por los vecinos seguirá siendo una de sus “prioridades” como diputada electa por Tenerife en el Parlamento de Canarias, y agradece a la dirección del Partido Popular “la confianza que han depositado incondicionalmente” en su figura a lo largo de su trayectoria política.

Según Tavío, su decisión ha sido “reflexionada y firme”, y destaca la “ilusión, capacidad y talento” de los concejales electos y el equipo la acompañó en las pasadas elecciones locales, “que seguirá defendiendo y cuidando la ciudad porque la quieren y la conocen mejor que nadie”.

Asimismo, desea suerte a la próxima corporación y al próximo alcalde, pidiendo “voluntad de diálogo y acuerdo” para que vecinos, trabajadores, empresarios y autónomos de la ciudad “sean los primeros beneficiarios del nuevo escenario de confianza y crecimiento que se vislumbra en toda España”.

“Concluyo pidiendo a cada vecino de Santa Cruz de Tenerife que se ilusionen con nuestra ciudad, que aparquemos toda ideología para concentrar nuestras energías en refundarla y aprovechar ese mar de oportunidades que siempre ha estado ahí”, subraya.