La vida sigue igual

Mandato nuevo, vida vieja. En Candelaria no ha cambiado nada, al menos en los plenos, donde casi todo termina con una visita a la Fiscalía Provincial por algún opositor.

Ese fue el anuncio que ayer lanzó el siempre crítico José Fernando Gómez, exportavoz del PP y ahora líder de Plataforma Vecinos por Candelaria, que denunciará al nuevo grupo de gobierno, que aprobó ayer de manera definitiva el proyecto de la piscina cubierta, por presunta prevaricación, al no respetarse el artículo 6.6.7 del Plan General de Ordenación de Candelaria, donde se impide que el uso complementario (zona comercial) de una instalación en suelo público sea superior al uso para la que es concebida (piscina).

Para Gómez, queda abierta la posibilidad de instalar en una de las plantas una gran superficie, algo que también dejaron caer tanto Sí se puede como el Partido Popular. Mientras tanto, representantes de la oferta perdedora (Sycsa-Inarsa), presentes en el salón de plenos, observaban con satisfacción cómo sus quejas no caían en saco roto: la oposición les hacía su trabajo.