lucha canaria >

Marcos, Javier y Eusebio, deseo de la directiva vallera

El Rosario de Valle de Guerra desea participar la próxima temporada en Primera Categoría con el tridente formado por la familia Ledesma, con Marcos de Puntal A, su hermano Eusebio como hombre libre y todavía en categoría juvenil, y su primo Javier, que vuelve a la actividad como Destacado A, tras varios años parado. La próxima semana la directiva vallera tiene previsto reunirse con los luchadores para mostrarles su intención de que se queden en el club y poder llegar a un acuerdo.

Marcos y Eusebio son el objeto del deseo de muchos equipos tanto de Tenerife como de Gran Canaria que se han interesado por contar con sus servicios la próxima temporada. La temporada del puntal ha sido excelente sobreponiendose a su bajada de peso sacando toda la calidad y argumentos luchisticos que atesora.

En cuanto a su hermano Eusebio, la recuperación de la lesión va por muy buen camino, y cada vez se le ve más suelto en sus evoluciones en el terrero. Ha variado su forma de luchar para no castigar la rodilla pero, con el paso del tiempo, volverá a coger confianza en las mañas de piernas.

Sin duda, Javier es el luchador más importante de su nueva clasificación y el objeto del deseo de muchos equipos pero le ha pesado más el corazón de poder luchar junto a sus primos.

Además la intención de la directiva lagunero es que les acompañe Joshua Marrero el Peto que continuará en el conjunto lagunero para optar a todos los títulos.

Ya esta temporada que finaliza, el conjunto vallero ha rallado a buen nivel tras la recuperación de Eusebio Ledesma y está a un paso de acariciar los títulos de la Liga DISA Gobierno de Canarias y la Copa de Tenerife tanto de Primera Categoría como de juveniles.

Álvaro e Ismael Déniz, al Sardina

Los hermanos Álvaro e Ismael Deniz abandorán el Victoria al final de temporada para regresar a Gran Canaria. Tras descartar su fichaje por el Estrella, las negociaciones marchan muy avanzadas con el Unión Sardina.

Los de Moya regresan a su isla natal dejando un buen currículum en sus temporadas en el Victoria, donde han sumado titulos como la Liga DISA Gobierno de Canarias o la Copa de Tenerife de Primera Categoría.

Acosta se marcha a Gran Canaria

Por su parte, el puntal B palmero Kevin Acosta firmó por el Estrella de Gran Canaria, descartando ofertas de Tenerife, y formará cabeza con Noberto Morales y Cristóbal Suárez. Tras su regreso esta temporada al Tijarafe Candelaria tras varias temporadas defendiendo los colores de varios equipos tinerfeños, Acosta comienza una nueva etapa en las competiciones de Gran Canaria.