CD TENERIFE> LA actualidad

Una presentación de Primera

Dámaso Arteaga, Pedro Suárez y Alfredo Rodríguez, durante la presentación que tuvo lugar ayer en la sala de prensa del estadio. | DA
Dámaso Arteaga, Pedro Suárez y Alfredo Rodríguez, durante la presentación que tuvo lugar ayer en la sala de prensa del estadio. | DA

El CD Tenerife volverá a jugar ante su afición este domingo. La tercera edición de la Copa Emmasa-Trofeo Ciudad de Santa Cruz de Tenerife reunirá ese día al conjunto blanquiazul y al Sporting de Gijón, equipo recién ascendido a la Primera División. Este duelo será la primera piedra de toque seria para el conjunto de Raúl Agné.

Ayer la sala de prensa del estadio acogió la presentación de esta cita, que comenzará a partir de las 20.30 horas. Informaron sobre el partido el vicepresidente del club, Pedro Suárez; el cuarto teniente alcalde del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, y presidente del consejo de administración de Emmasa, Dámaso Arteaga; y el gerente de la empresa de aguas, Alfredo Rodríguez.

Las copas del torneo fueron expuestas en la sala de prensa. | DA
Las copas del torneo fueron expuestas en la sala de prensa. | DA

La entradas para el público en general se pusieron a la venta en la tarde de ayer en las taquillas del Heliodoro, con precios desde 5 (Popular), 10 (Herradura), 15 (San Sebastián) y 20 euros (Tribuna). Los horarios de dichas taquillas serán jueves y viernes, de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas; el sábado de 10.00 a 13.00 horas y el domingo, desde las 10.00 horas, y de manera ininterrumpida hasta el comienzo del encuentro. Los abonos de la campaña pasada tienen acceso gratuito a este atractivo compromiso de preparación. El vicepresidente blanquiazul señaló al respecto que el Sporting de Gijón “es un equipo de la máxima categoría, que nos vendrá muy bien para seguir con nuestro rodaje”. “Ojalá se viva un día bonito con el CD Tenerife y que la afición disfrute al máximo”, deseó el empresario, quien además resaltó que su club está trabajando “muy fuerte” en el apartado de refuerzos. “Estamos trabajando a tope para tener el mejor conjunto de cara a la próxima campaña. Hay que estar unidos y esperamos contar con un poco de suerte. Seguimos con los pies en el suelo y la ilusión es enorme. Queremos vivir una temporada de muchas satisfacciones en el Estadio. Hay mucha gente que quiere a este club y no le vamos a fallar”, puso de manifiesto Pedro Suárez.

Por otro lado, también se dirigió a los medios de comunicación el político Dámaso Arteaga, para quien supone un motivo de satisfacción que la empresa de aguas pueda apoyar al CD Tenerife. “Supone un compromiso de la ciudad con el CD Tenerife. La apuesta que se hace es por un club de la Liga BBVA, de los históricos del fútbol español”, señaló en este sentido el cuarto teniente de alcalde del Ayuntamiento capitalino, quien igualmente espera que el domingo se vea “un partido del agrado de todos los aficionados, con muchos alicientes de cara a la nueva temporada. Ojalá nos podamos ver la próxima temporada en las mayores cotas posible”.