pádel

Quieren una revancha

Álvaro Gutiérrez y Sixto Hernández quieren revancha. La pareja más laureada de los últimos cinco años en Tenerife no ha inscrito nunca su nombre en el palmarés de ganadores del Torneo de Pádel DIARIO DE AVISOS que empieza mañana.

El año pasado estuvieron cerca de hacerlo pero cayeron en la gran final frente a Raúl Pérez y Cristian Brito, ahora esperan encontrar el nivel de juego adecuado para imponerse en una Primera Categoría que cuenta con muchos pretendientes.

“Jugaremos como siempre, con la idea de divertirnos dentro de la pista, creo que eso es lo que siempre nos ha caracterizado y así lo queremos hacer siempre”, señalaba Sixto Hernández, que reconoce que el abanico de favoritos para esta edición “es bastante extenso”.
Sixto espera recuperar “la mejor versión” de una pareja que dominó con meridiana claridad los torneos locales durante unos cuantos años en esta mitad de década. Para ello lleva tiempo trabajando el aspecto físico junto a Álvaro, Jorge Callejo y Antonio Fuentes bajo la supervisión de Adrián Gutiérrez su hombre de confianza en lo que a preparación física y fisioterapia se refiere.

“Estamos bien, vamos mejorando poco a poco”, aseguraba Sixto que ya vio los frutos de ese trabajo en el último torneo federativo celebrado en el club de Pádel de San Miguel en el que terminaron subcampeones.