CD TENERIFE

Tommy ya tiene el traspaso

El Club Deportivo Tenerife ya tiene en su poder el transfer (traspaso) de Tommy Martínez procedente del River Plate. En la presentación del jugador el propio Alfonso Serrano, director deportivo de la entidad, había anunciado que esperaba que el trámite burocrático pudiera resolverse en cuestión de horas, algo que finalmente se retrasó hasta la jornada de ayer tal y como adelantó El Deportivo de Canarias Radio. Este tipo de retrasos suele ser habitual cuando se trata de jugadores que llegan de continentes distintos.

Raúl Agné podrá contar con el atacante argentino de cara al encuentro frente al Nástic de Tarragona si lo estima oportuno. El propio Agné ha reconocido que Martínez es un jugador que puede aportar “cosas diferentes a su equipo”, quizás lo que necesite para revertir la situación después de haber perdido de forma clara frente al Numancia.

Martínez es mediapunta, pero puede jugar en cualquiera de las bandas así como de segundo delantero. Con el transfer en poder de los blanquiazules, el entrenador local tiene disponibles a todos sus jugadores para esperar la visita del Nástic.