LUCHA CANARIA

El Victoria busca rivales

Pocas son las novedades entre los cinco clubes de Primera Categoría de Tenerife, pues la desilusión que se ha establecido en el seno de las directivas de los conjuntos ante la incertidumbre competitiva de la próxima temporada todavía no se ha despejado.

El Club de Lucha Victoria Fonteide será de los primeros equipos en comenzar el trabajo de pretemporada, concretamente el próximo lunes 31 de agosto, para preparar con su plantilla los dos primeros encuentros amistosos, los que tendrá lugar con motivo de las Fiestas de Nuestra Señora de la Encarnación, patrona del municipio, el primer fin de semana del mes de septiembre.

La directiva verdiblanca ya ha confirmado el encuentro del domingo 6 de septiembre contra el Campitos Lumicán en el que militan el puntal A Miguel Pérez, el destacado A Raúl González o el destacado B Jonathan Hernández el Gofio como referentes.

Mientras que para el viernes 4, el Club de Lucha Victoria busca un rival y ya ha mantenido contactos con su vecino del Unión Tijarafe Guanche Lavandería Mara, que deberá responder en las próximas horas si acepta su invitación, ya que además de la premura de la invitación -a la hora de buscar la ropa de brega de los nuevos fichajes y la falta de entrenamientos previos- deberá buscar un luchador que se les refuerce en este encuentro.

Si no fuera posible su asistencia, los victorieros sondearían a otros equipos como Arguama o Benchomo, entre otros.

Tras la firma de la ficha del puntal B Fabián Rocha por parte del conjunto del Victoria Fonteide, la directiva y el cuerpo técnico encabezado por Félix Brito el Menudo trabajan rastreando el mercado en busca de algún luchador sin equipo. Tomasín Padrón, Jairo de la Paz, Juan Pedro León, Ángel Navarro, Eduardo Navarro, Ricardo Alonso o Rommel Quevedo.

Cristo León, confirmado
La última incorporación a la plantilla del conjunto victoriero es la del destacado tinerfeño Cristo León, que tras dejar a mitad de temporada el San Isidro por problemas personales, vuelve con muchas ganas a ponerse la ropa de brega y dejar atrás estas últimas temporadas decepcionantes tanto en el San Isidro como en el Chimbesque.

Por su parte, siguen tanteando al veterano Luis Rosa para que continúe luchando, pero éste quiere tomarse un periodo lejos de los terreros para prepararse una oposición. También puede volver a ponerse la ropa el destacado C Saúl Marrero, tras varios años sin bregar.