POLIDEPORTIVO

Segundo entrenamiento programado

La Tenerife Bluetrail 2015, prueba organizada por el Cabildo de Tenerife que se celebrará el 24 de octubre, ha programado su segundo entrenamiento oficial para el domingo 20 de septiembre. La organización ha previsto dos recorridos, uno con salida en Los Realejos de 20 kilómetros y el otro en el Portillo Alto, con 30 kilómetros de distancia, teniendo ambos como objetivo de que los corredores conozcan los últimos kilómetros de la prueba, donde se entrena con menos asiduidad.

Los interesados en participar en el entrenamiento deberán remitir un email a la dirección inscripciones@tenerifebluetrail.com. En el escrito deberán incluir el día del entrenamiento, nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto, correo electrónico, persona de contacto en caso de emergencia (junto a su teléfono) y señalar si se requiere servicio de guagua. Las plazas ofertadas serán limitadas (hasta 50 personas por recorrido), por lo que se aceptarán por riguroso orden de solicitud hasta cubrir el cupo máximo establecido.

El entrenamiento está dirigido a los participantes inscritos en cualquiera de las modalidades de la Tenerife Bluetrail 2015. El entrenamiento de la Media, con una distancia aproximada de 20 kilómetros, se iniciará a las 8.00 horas en la Plaza Santiago Apóstol de Los Realejos y concluirá sobre las 11.30 horas en Puerto de la Cruz. Por su parte, el entrenamiento para las modalidades Ultra, Trail y Maratón comenzará a las 9.00 horas en El Portillo Alto y finalizará a las 15.30 horas en Puerto de la Cruz. La distancia aproximada de este recorrido será de 30 kilómetros.

La organización ha previsto un servicio de transporte desde Santa Cruz de Tenerife, con un precio de 5 euros que se abona en el momento de subir a la guagua. La salida del transporte está prevista a las 6.30 horas desde el Parque Marítimo con dirección a Puerto de la Cruz. La guagua realizará una parada en la zona de la Playa Martiánez a las 7.30 horas, para posteriormente seguir hasta la Plaza Santiago Apóstol en Los Realejos y llegar finalmente al Portillo Alto. Será indispensable que los participantes del entrenamiento estén ya inscritos en la Tenerife Bluetrail 2015 y que lleven consigo un teléfono móvil, recipiente con agua (al menos de un litro) y reserva de alimento.