iberostar tenerife > la actualidad

Turno para Abromaitis

Abromaitis, el día de su llegada a la Isla. | DA
Abromaitis, el día de su llegada a la Isla. | DA

Tim Abromaitis es el siguiente. El alero norteamericano será presentado hoy en una rueda de prensa que se desarrollará en las instalaciones de Hospiten Rambla a partir de las 9.00 horas. Abromaitis, un alero con buena mano que puede jugar también en posiciones interiores, llegó este verano a la escuadra aurinegra procedente del baloncesto alemán, donde militó en el Phantoms Braunschweig.
Hijo de Jim Abromaitis, ex jugador del Real Madrid a comienzos de la década de los 80, el nuevo alero canarista, de 25 años de edad (cumple 26 el próximo día 17 de septiembre) es un producto típico de la Universidad de Notre Dame, uno de los mejores programas de baloncesto masculino de la NCAA.
El de Connecticut, que llegó a la Isla la semana pasada se ha ido integrando bien en el grupo de Alejandro Martínez y ayer mismo formó parte de una sesión especial de entrenamiento que tuvo lugar en el Complejo Deportivo de San Benito.

Allí, el plantel aurinegro cumplimentó una sesión de ciclismo indoor para completar la tripleta de entrenamientos diferentes que estaban programados junto al senderismo en Anaga y el trabajo en Las Teresitas.