mundo márketing

Nuevas tecnologías: camino al futuro – Por Ariadna Dorta Calvo

En la sociedad de hoy en día, nuestra forma de vida ha cambiado en gran medida debido a la influencia de las nuevas tecnologías. Estas innovaciones con respecto a las empresas, han hecho posible que evolucionen dentro del sector. Ya todas las empresas necesitan de la tecnología para poder sobrevivir en el mercado y es por lo que cada una de ellas intenta innovar en este apartado, tan esencial en estos días.

El objetivo de las nuevas tecnologías es hacer la vida más fácil y cómoda tanto para los empresarios como para sus clientes. De ahí que grandes marcas como Apple innoven constantemente buscando mayores facilidades y más utilidades para el consumidor. Una de las posibilidades que ofrece Apple es SDK, un programa con el que puedes crear apps con las mismas herramientas, esquemas y tecnologías que los ingenieros de Apple usan para desarrollar las apps incluidas en el iPhone y iPad. Y como éstas, muchas aplicaciones más, tanto para IOS como para Android.

Grandes empresas fidelizan al cliente regalándoles herramientas y utensilios novedosos, para crear en el consumidor una sensación de estar con las últimas novedades del mercado y estén previamente esperando a que los sorprendan con ganas e ilusión.

La publicidad es un punto importante en la empresa, porque como empresario debes saber cómo llegar al consumidor mediante anuncios que llamen la atención, recuerden automáticamente el producto cuando escuchen una canción, o cuando vean algún objeto y cuando necesiten tu servicio, acudan a ti porque saben que le vas a dar la clave.

Sociment