SUCESOS

Tres heridos en una reyerta acaecida en la avenida de Islas Canarias

Despliegue policial durante la pelea. / DA
Despliegue policial durante la reyerta. / DA

Al menos tres varones resultaron heridos de distinta consideración como consecuencia de una reyerta que tuvo lugar minutos después de las ocho de la noche en la santacrucera avenida de las Islas Canarias, en información captada a través de los servicios actuantes y de testigos.

Todo apunta a que el inicio de la bronca fue banal, por comentarios sin importancia que degeneraron muy pronto en un estallido de violencia considerable entre dos grupos, uno de aproximadamente cinco jóvenes y otro de tres ya con más edad.

Prácticamente sin mediar más palabra se produjo la reyerta, a resultas de la cual hay dos personas que ya han sido trasladadas a un centro hospitalario por efectivos del Servicio de Urgencias Canario. Uno de ellos presenta un traumatismo considerable en el cráneo, presumiblemente provocado por un objeto contundente. El otro sufre una lesión, seguramente de rodilla, que le impedía mantenerse en pie. En cuanto al tercer herido, recibió un puñetazo en la nariz que, al parecer, no ha supuesto fractura alguna. Dentro de unas horas, otros de los intervinientes sentirán con mayor claridad dónde recibieron golpes.

Aunque en el lugar también se personaron efectivos de la Policía Local capitalina, fueron los del Cuerpo Nacional de Policía quienes llevaron el peso de la actuación. En principio no se ha practicado arresto alguno, aunque sí se identificó a todos los participantes en esta reyerta.