CD TENERIFE>

Comienza el homenaje al mejor presidente

El coloquio de hoy trata sobre la relación de Pérez con los medios de comunicación. | DA
El coloquio de hoy trata sobre la relación de Pérez con los medios de comunicación. | DA

Homenajear al mejor presidente de la historia del CD Tenerife requiere un programa de completo de actos como el que ha preparado la entidad y que comenzarán esta misma noche.

Los actos en su honor comenzarán con el coloquio titulado Javier Pérez en los medios de comunicación, que estará moderado por Salvador García, y del que tomarán parte Domingo Álvarez, Juan Carlos Castañeda, Mayte Castro, Andrés Chaves y Luis Padilla. Esto tendrá lugar en la Sala de Cámara del Auditorio de Tenerife Adán Martín a partir de las 20.00 horas.

El día siguiente, 2 de diciembre, se llevará a cabo, en el mismo escenario y a la misma hora, el diálogo Personalidad y Perspectiva de Javier Pérez, en el que participará el exentrenador del CD Tenerife, Real Madrid y Valencia Jorge Valdano, además del excapitán, exentrenador y exsecretario técnico blanquiazul Felipe Miñambres, hoy en día director deportivo del Rayo Vallecano. La visita del argentino y del astorgano son uno de los platos fuertes de este homenaje más que merecido.

No obstante, los actos más importantes tendrán lugar en el Hotel Iberostar Mencey. El viernes habrá un coloquio entre Carlos García, Juan Carlos González Xuancar, Augusto César Lendorio, Santiago Llorente y Juan Padrón, para luego entregar la insignia de oro y brillantes a título póstumo a Javier Pérez y se proyectará la nueva imagen exterior de la Ciudad Deportiva, que llevará el nombre del expresidente.
Con este calendario de actos, el consejo de administración presidido por Miguel Concepción cumple con una vieja promesa. El empresario palmero siempre ha dicho que rendir este homenaje era para él un deber. Ahora que llega el final de su mandato, el empresario palmero y la entidad rinden tributo al mejor presidente de la historia del club.