ÚLTIMA HORA

Evacuan la estación central de tren de Hannover por un objeto sospechoso

Las fuerzas de seguridad alemanas han evacuado este martes la estación central de tren de Hannover por un objeto sospechoso, según ha informado NDR, después de que el estadio de fútbol haya sido evacuado por una amenaza de bomba.

Registran varios vehículos en busca de explosivos a las afueras del estadio

La Policía está registrando varios vehículos en busca de explosivos en los alrededores del estadio de fútbol de Hannover, donde este martes se iba a disputar el partido amistoso entre las selecciones de Alemania y Holanda, según ha informado ‘Bild’.

[sws_grey_box box_size=”100″]La Policía de Hannover pide a los ciudadanos que permanezcan en sus casas

La Policía de Hannover ha pedido a los ciudadanos que permanezcan en sus casas después de que hayan tenido que evacuar el estadio de fútbol por una amenaza de bomba y la estación central de tren por un paquete sospechoso, según ha informado la prensa local.

Los agentes han establecido un perímetro de seguridad en torno al estadio con cintas en las que puede leerse “peligro mortal”. Al parecer, estarían registrando dos vehículos en busca de artefactos explosivos.

Además, las estaciones de metro que pasan por esta zona de la ciudad han sido cerradas de forma preventiva.[/sws_grey_box]