LA LAGUNA

Los escolares piden más bibliotecas y espacios de ocio

El alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz, visitó como invitado, el pasado viernes, el colegio Luther King, donde lo esperaban diferentes grupos de alumnos para darle la bienvenida al centro escolar con motivo de la celebración de unas jornadas en el marco del Día de la Constitución. En este encuentro, los escolares le trasladaron también al alcalde su interés por la seguridad ciudadana, el fomento de zonas de ocio y la creación o habilitación de más espacios para bibliotecas, además de plantearle su preocupación por la situación económica actual y los problemas derivados de la misma.

Al llegar al centro escolar, el alcalde saludó a los niños de infantil, y, posteriormente, acompañado por el director Nicolás Batista visitaron varias dependencias de este centro escolar, donde algunos de los alumnos mostraron interés por situaciones y temas que afectan al municipio.

Posteriormente, en el salón de actos esperaban al alcalde alumnos de Secundaria que mantuvieron un encuentro en el que el regidor respondió durante más de media hora a todas las cuestiones que le hicieron llegar los jóvenes.

Los alumnos del Luther King también le preguntaron por el desempeño de sus funciones como alcalde, se interesaron por el deporte en el municipio y por la situación de diferentes instalaciones, según explicaron desde el Ayuntamiento.