Jairo Martín publica su tercer disco, ‘Hombres mejores’

Jairo Martín
Jairo Martín

El nuevo disco de Jairo Martín, tinerfeño afincado en Madrid, saldrá a la luz el próximo día 23 de febrero, martes, tanto en plataformas digitales como en formato disco-libro. Este contiene 26 páginas en el que conviven los textos poéticos del propio autor y el diseño e ilustraciones de Quique Armas.

El disco, titulado Hombres mejores, ha sido producido en Madrid, en El Escondite Producciones, bajo la dirección de Kike Eizaguirre, Iván Domínguez (Melendi, Luis Ramiro, Barón Rojo, Ketama) y el propio Jairo Martín. Cuenta con la participación de músicos de la talla de Jaime Urrutia (Gabinete Caligari) a dueto con Jairo en el tema Puntos de Break; Jopi (Melendi, Chenoa, Malú, Mónica Naranjo) Vicente Climent (Miguel Ríos, Serrat, Sabina), Javi Arpa (guitarrista y director musical de Chenoa), Luis Dulzaides (Alejandro Sanz), Marcelo Novati (Ariel Rot, Manolo García).

Compositor, guitarrista, pianista y cantante, Martín habla en las canciones de este, su tercer trabajo de estudio, de las vivencias del músico pobretón y elegante, resistente bohemio, noctámbulo de comentario agudo, carcajada pronta y corazón abierto a las emociones más tremendas.

La presentación en directo de nuevo álbum de Jairo Martín será el 16 de marzo en el Costello Club de Madrid.