La Ocean Lava llega a Tenerife

Kenneth Gasque (centro), con Paco González (i)  y Toño González. / DA
Kenneth Gasque (centro), con Paco González (i) y Toño González. / DA

El  primer triatlón del circuito Ocean Lava Planet tendrá lugar en Santa Cruz de Tenerife, el próximo 6 de marzo, con el nombre de Ocean Lava TriSantaCruz de Tenerife.
El evento contará con dos distancias, la olímpica con 1,5 kilómetros de natación, 40  kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de carrera a pie  y la  half  con 1,9 kilómetros de natación, 90 kilómetros de ciclismo y 21 kilómetros de carrera a pie.
Las inscripciones para participar en la prueba se pueden formalizar en la página web habilitada,   http://www.trisantacruz.org. hasta el próximo día 28 de febrero.
El Ocean Lava Planet tiene otros destinos además del de Tenerife y Lanzarote como son Dinamarca, Madeira, Ucrania, Gales, Holanda y en España en La Manga, Santander o Aranjuez a 45 kilómetros al sur de Madrid.
La marca  Ocean Lava es más que un logo y un nombre, tiene su propia identidad, siendo Lanzarote su lugar de nacimiento. El acuerdo es total entre la organización del Tri Santa Cruz de Tenerife con el promotor del Ocean Lava Planet y director técnico del Ocean Lava Arrecife de Lanzarote,  Kenneth Gaske.
Así, la capital tinerfeña volverá a ser epicentro de una prueba de importante referencia a nivel nacional y con bastantes posibilidades de expansión a nivel mundial. La organización espera obtener un importante respaldo de inscritos para esta prueba.