viajar

Nueva herramienta para buscar destino de viaje, por aficiones

Foto BOOKING
Foto BOOKING

La web de reservas Booking.com ha anunciado el lanzamiento de una nueva herramienta para ayudar a los viajeros a buscar y descubrir los destinos que más se ajustan a sus intereses y aficiones.

Este nuevo tipo de búsqueda relaciona las pasiones y los intereses concretos de los usuarios con los mejores destinos y alojamientos a los que pueden viajar. De ese modo se cambia la forma de buscar viajes que hasta ahora estaba centrada en búsquedas por ciudad o por alojamiento.

Los aficionados a observar estrellas, los fanáticos de la comida callejera y los amantes del paracaidismo podrán descubrir los mejores destinos para disfrutar de lo que más les gusta hacer.

El viajero podrá elegir entre los más de 850.000 alojamientos y los 30 tipos de lugares para dormir en más de 220 países de todo el mundo (desde hoteles a apartamentos, villas, iglús, o casas en los árboles), para sacar el máximo partido de sus viajes con este nuevo buscador de destinos.

Gracias a las recomendaciones de más de 26 millones de clientes, el buscador de destinos cuenta con un nuevo algoritmo capaz de encontrar destinos en todo el mundo que encajen con el tipo de experiencia que el viajero está buscando.

La plataforma de Booking.com incluye más de 200 tipos de pasiones para buscar, entre las que se incluyen paracaidismo, búsqueda de trufas, o baile de tango. Además ofrece más de 1.000 destinos con información relevante que combina el conocimiento en la materia con los comentarios y las experiencias reales de los viajeros.

Además las recomendaciones de destinos que se recogen en más de 180 guías de viaje con información completa y consejos de los locales, con opiniones de primera mano sobre los mejores lugares que visitar en cada destino.