lucha canaria >

Sigue de paseo

ROSARIO TEGUESTE LUCHA CANARIA SM
El Rosario Estación de Servicio El Mirador no tiene rivales en la Liga Cabildo de Primera. / SERGIO MÉNDEZ

LUIS DE LA CRUZ | Santa Cruz de Tenerife

El Rosario Estación de Servicio El Mirador demuestra que no tiene rivales, en esta edición de la Liga Cabildo de Tenerife de Primera Categoría. Derrotó y con autoridad al Tegueste Mercatenerife, por 12-9. Marcos Ledesma atacó, en la primera y por tronchada, tiró a Ricardo Rodríguez Medianito IV. El palmero no se arrugó en la segunda, pero Ledesma marcó muy bien la posición y no lo dejó entrar: terminó separada.

Agustín González Pollo de La Candelaria hizo trabajo de equipo y se eliminó con Mario Hernández, a través de dos separadas. Buena actuación de Eusebio Ledesma porque superó a Alfonso García y dejó fuera de brega a Abián González, vencedor ante Sixto Rodríguez.

Suma y sigue Aitor Molina porque le ganó la partida a Adrián López, mientras que Samuel Fernández Valdivia fue mejor ante Juan Eduardo González. Buena entrada en el terrero de Valle de Guerra y los locales siguen invictos en esta liga.

ÓLIVER GIL

Segundo triunfo del Araya en la Liga de Primera. Los candelarieros derrotaron al Tijarafe Fonteide, por 9-12. Los locales tenían a su favor, un 6-1, pero los de Juan Luis Goya estuvieron más acertado en la recta final del choque. Óliver Gil tiró a Miguel Pérez y Samuel Díaz.

Orlando Medina El Olita, por el capitulo de las amonestaciones, sentenció ante Jesús Alonso El Pana. Además el visitante Juan Jesús Jorge se eliminó con Iván Déniz, mientras que Juan Luis Goya tiró a Jonás Hernández, quien dio la campanada porque dejó fuera de brega a Susi Marrero. Con estos tres puntos, los de Candelaria se alejan de los últimos puestos de la competición.

Por su parte los de Santa Úrsula se ven frenados después de un mes sin perder. Cayeron hace siete días ante el Brisas del Teide y ayer perdieron una buena oportunidad para no despegarse de los puestos que dan opción a pelear por los puestos de privilegio de la Liga Cabildo de Tenerife de Primera Categoría.

LA VISITA DEL GUAMASA, MUY ESPERADA EN RAVELO

La única luchada de la Liga Cabildo de Primera Categoría programada en Tenerife se disputa esta noche (21.00 horas) en el terrero de Ravelo entre el Rápido y Guamasa.

Este choque es de rivalidad zonal y se espera con mucho entusiasmo por parte de los seguidores del club sauzalero. Los dos están obligados a ganar para seguir ocupando puestos de privilegio en esta competición.