ARICO >

ANC pide al gobierno que cumpla con los vecinos de Icor

DA | Arico

Alternativa Nacionalista Canaria ANC en Arico pide al actual gobierno que dirige Olivia Delgado que cumpla con las promesas electorales y solucione la carencia de luz eléctrica a los vecinos de La Madre del Agua, “pues a día de hoy todavía los vecinos siguen echándole gasolina a sus motores para poder alumbrarse”, indica esta partido. ANC por Arico exige además que se asfalte 1.000 metros de la vía que une Icor con las Ceras pues a su juicio está “intransitable” paraturismos.

Asimismo, la formación nacionalista lamenta las declaraciones de un representante del gobierno local a la asociación de vecinos “donde atestigua que en algunos lugares no se hace la limpieza porque están muy alejados”. “Nosotros desde Alternativa por Arico-ANC queremos comunicarle a este concejal que si no se encuentra capaz de prestar los mismos servicios a todos los vecinos por igual lo que tiene que hacer es dimitir y dejar paso a gente que tenga ganas de trabajar”.

Como en otras ocasiones Alternativa por Arico-ANC subraya que seguirá apoyando a la asociación de vecinos en todas sus revindicaciones “y les animamos a seguir luchando junto a su presidente por todo lo que consideran justo para el barrio”.