Kike López, el cuarto fichaje

M. M. | Cuenca

Tras Raúl Llorente, Aridane Santana y Luismi Loro, ahora es el turno de Kike López, que en la tarde de ayer se convirtió en el cuarto refuerzo invernal del CD Tenerife. En su edición de ayer, El Periódico del Mediterráneo adelantó el acuerdo absoluto que existe entre Pedro Cordero, el jugador y el Villarrreal para que este extremo diestro se desvincule por completo del equipo castellonense y recale, en calidad de traspasado, en el club de la Isla. La web oficial del club confirmó por la tarde el fichaje del atacante, que firmará hasta el fin de la temporada 2012-13.

Enrique López Delgado es natural de Salamanca, donde comenzó a jugar al fútbol. También ha militado en el Valladolid, donde incluso llegó a debutar con el primer equipo; en el Poli Ejido; y la temporada pasada de nuevo en el Salamanca, donde logró marcar seis dianas durante los 40 partidos que disputó. Eso le valió para recalar en el filial del submarino amarillo, con el que este curso ha disputado un total de 15 partido, marcando un solo gol. Este fin de semana ya no entró en la lista de convocados para el encuentro que el Villarreal B juega contra el Hércules de Alicante.

Nico cedido al Guadalajara

La llegada de Kike López provocó la salida de Nico, uno de los fichajes de Cordero que no ha dado el rendimiento que se esperaba. El mediapunta volverá al Guadalajara hasta lo que resta de temporada.