los llanos >

La peseta podrá volver a usarse en estas rebajas

DIARIO DE AVISOS | Los Llanos de Aridane

“Vuelve la peseta a los Llanos de Aridane” es el mensaje que ha lanzado la Zona Comercial Abierta de este municipio de cara a la campaña de rebajas que acaba de comenzar ya que , en esta ocasión, tendrá como particularidad que podrán usarse como forma de pago las antiguas pesetas en aquellos comercios asociados a esta entidad.

Según informa en un comunicado esta asociación de comerciantes, “este año los comercios asociados a la Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane cuentan con unas expectativas altas y prevén incrementar su facturación entre un 2% y un 6%, gracias al periodo de rebajas de invierno”.

Para poder llegar a estos objetivos de ventas, explican que los establecimientos que conforman la asociación van a lanzar “importantes descuentos, ofertas y promociones para animar la compra de los clientes”.

En concreto, “los descuentos previstos irán desde un 10% al 70% y las ofertas y las promociones serán de lo más variadas e interesantes”. Añaden también que a estas ofertas hay que sumar que se permitirá pagar en pesetas del importe total o parcial del producto adquirido, lo que “hará todavía más atractivos los precios ofertados al poder descontarse de los mismos el contravalor en euros de las pesetas entregadas”.

Además, los clientes podrán participar, con factura de compra, en el sorteo de una televisión de 43” y una Play Station III , más el juego Uncharter III. Para ello solo deberan completar sus datos en la página web de la zona comercial abierta.

Esta iniciativa la lleva a cabo la Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane, en colaboración con FEDER, Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, la Consejería de Empleo, Industria y Comercio y Cajacanarias.