gente >

Pillan a Lady Gaga y Taylor Kinney paseando cariñosamente por Nueva York

Montaje con las imágenes de Lady Gaga y Taylor Kinney. | DA

EUROPA PRESS | Nueva York

Pasear por la gran manzana agarrada de un hombre puede ser un acontecimiento normal para cualquier mujer, pero no para Lady Gaga. Con sus excéntricos atuendos es imposible pasar desapercibida y más aún si se muestra cariñosa con un hombre. ¿Es este un anuncio público de su nuevo amor?

Gaga siempre ha sido muy tajante en cuanto al amor, su corazón parecía de piedra desde que acabó su relación con Luc Carl. Una vez incluso se atrevió a decir que si quería un anillo en su mano, solo tendría que auto regalárselo.

Pero parece que hasta las torres más altas caen en las redes de cupido. Solo hay que echar un vistazo a las fotografías publicadas en ‘Us Magazine’ para comprobar qué Lady Gaga también se deja querer. Lo más sorprendente es que lo ha hecho públicamente.

Sin ninguna intención de esconderse, Lady Gaga y Taylor Kinney pasearon por las calles de Nueva York agarrados de manera cariñosa.

El joven privilegiado es actor y además de participar en la serie ‘The Vampire Diaries’, pudo protagonizar un romance ficticio en el video clip de la artista ‘You and I’.

¿El romance entre Gaga y Kinney ha traspasado la pantalla para quedarse en la realidad? Seguiremos muy de cerca está relación para ver si en 2012 Gaga reconoce por fin su media naranja.