sucesos >

Tres personas resultan heridas por la colisión de un turismo y una guagua en Las Palmas

EUROPA PRESS | Las Palmas

Dos pasajeros de una guagua y la conductora de un turismo han sufrido heridas de carácter leve como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido este sábado en Las Palmas de Gran Canaria, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo en la GC-1 en dirección Las Palmas, en la incorporación a la Autopista desde El Carrizal. Sobre las 15.30 horas, el Cecoes registró varias llamadas informando de que tres personas precisaban asistencia sanitaria como consecuencia de la colisión entre un coche y una guagua , por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil, efectivos del Consorcio de Bomberos, una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico del Servicio Canario de Urgencias (SUC).

Mientras los dos pasajeros de la guagua fueron trasladados en ambulancias privadas a un centro hospitalario, el personal del SUC llevó a la conductora del vehículo al Hospital Insular de Gran Canaria al presentar un traumatismo craneoencefálico y un traumatismo en el hombro de carácter leve.